You are here
Home > Novelas

ElsecretodeClaraLeónEl secreto de Clara Léon

Amor, una guerra, una actriz y un gran secreto

“Una historia de mujeres valientes que saben lo que quieren y luchan por ello. A la vez que demuestran un amor incondicional por sus seres queridos”.

“Me encantó descubrir el secreto de Clara. Se trata de una novela que engancha gracias al retrato de una mujer que luchó por su pasión en una época en la que no era fácil en absoluto”.

El secreto de Clara León nos cuenta la vida desde su infancia de la famosa actriz Clara León. Una mujer valiente que tuvo que luchar para lograr su sueño y también que renunciar a lo que más quería para conseguirlo. Amor, familia, secretos, sueños y adversidades en el Gijón de antes de la Guerra y el Madrid que avanza después de la posguerra.

Disponible en Amazon

Paula necesita una sonrisa

Paula necesita una sonrisa

Una novela corta divertida y sensible en la que nos cuenta la historia de una periodista y madre de trillizos que no logra rehacer su vida después de divorciarse de un famoso político. En la vida de Paula aparecerá de nuevo Jonás un guapo y sensible amigo de la facultad que sería el hombre perfecto si ahora no se dedicase a la política y no fuese el rival de su ex en las próximas elecciones.

Una hermosa historia de amor para las lectoras que necesiten una sonrisa y hayan tenido en momento de su vida que cambiar de rumbo.

 Disponible en Amazon y también en papel.
.
.

UnbalcónenfrentedelRetiro_cubiertadef.Un balcón enfrente del Retiro

Un balcón enfrente del Retiro es una novela sobre la fuerza y el poder del amor. Dos mujeres y dos generaciones, Carola Madrid y su nieta Luna. Carola Madrid tendrá que luchar en la posguerra para ser una de las mejores actrices de la época. Luna Madrid, una presentadora de televisión, tendrá años más tarde que descubrir los secretos de su pasado familiar y encontrar su futuro.

Una novela diferente en la que los lectores encontrarán intriga, secretos y mucho amor.

Disponible en Amazon

.


Bajo tus alas


Bajo tus alas es la historia de Mónica una guapa azafata de casi cuarenta años que se queda de un día para otro en paro y su vida personal y profesional “comienza a estrellarse”. Al mismo tiempo un misterioso amigo de una red social Diego Fonseca comienza a mandarle extraños mensajes y poemas. Mónica se da cuenta de que además de su vida real, tiene una vida virtual…
Una novela irónica y divertida en la que los lectores encontrarán una historia muy original. Primer volumen de la serie ‘Perdida en el aire’.
 .

 Lee el primer capítulo en Amazon.

.

 .

Volando a ciegas


Volando a ciegas es la segunda parte de Perdida en el aire que cuenta las aventuras de Mónica una guapa azafata que de un día para otro pierde su trabajo y se encuentra totalmente perdida… En esta entrega Mónica viajará a París con Marcelo y vivirá un cuento de hadas por sus calles y avenidas hasta que al llegar a Madrid el sueño se vuelva a esfumar en el aire…Otra novela irónica y divertida con la que seguro los lectores se reirán y disfrutarán. Romántica. Chick-Lit.
 .
Lee el primer capítulo en Amazon
Top